miércoles, 17 de junio de 2015

ESTILO


Los tacones son un doloroso placer. Aunque estos estilizan la figura, los pies no están diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayoría de las veces terminas harta de ellos porque te destrozan los pies. 

 

Aquí os dejo algunos trucos y consejos para disminuir la incomodidad de subirse a las alturas.


-Aplicar sprays antifricción en el talón o el la punta del pie antes de ponernos los tacones evitará que se produzcan rozaduras, porque crean una película protectora sobre la piel.

-Un truco es llenar con agua dos bolsas de agua, meterlas dentro del zapato y guardarlas en el congelador. Al aumentar el tamaño de las bolsas al congelarse, los zapatos cederán, y después se irán adaptando a la forma de tu pie.

-Otra opción es usar plantillas de silicona y almohadillas que aliviarán la presión del peso del cuerpo. 

-Lo mejor para ganar altura y aguantar el tipo es optar por modelos con alza en la parte delantera, que tengan plataforma. Los tacones anchos también son más cómodos.



-Es muy importante que los tacones sean de tu número exacto. Si te quedan grandes, el pie se deslizará hacia abajo y  te dolerán los dedos de los pies. En el caso de las sandalias, es preferible que tengan algún tipo de sujeción.


-Nunca está de más llevar un par de zapatos de repuesto en el bolso o en el coche, para que puedas cambiarte y estar más comoda en caso de emergencia, cuando ya no aguantes con los tacones ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario