sábado, 6 de junio de 2015

SALUD 

En esta época, con el verano a la vuelta de la esquina, la operación bikini está en marcha para muchas personas. Para favorecer una dieta que te permita perder kilos o mantener un peso adecuado, debes consumir más frutas y verduras frescas


Las frutas y verduras frescas no sólo tendrán más agua, que contribuye a una buena hidratación, sino también, serán fuentes de fibra, lo que nos ayuda a controlar la ingesta de otros alimentos. También nos ofrecen más vitaminas y minerales, como la vitamina C que protege nuestra piel y la vitamina A que contribuye a un bronceado saludable. Aquí os dejo una receta fresca y muy fácil de hacer para cuidar vuestra salud este verano:

ENSALADA DE ALMENDRAS Y QUESO FETA

Ingredientes
Para 4 personas
  • 1/2 melón piel de sapo (si se usa una variedad más pequeña, uno o más)
  • 100 gramos de queso feta
  • 50 gramos de almendras crudas
  • Un puñado de aceitunas negras
  • 1/2 cebolleta
  • 1 cucharada sopera de perejil picada con las manos
  • 1 cucharada sopera de menta picada con las manos
  • 2 cucharadas de vinagre de vino blanco más otro poco para la cebolleta
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  •  Pimienta
 Preparación
1. Cortar la cebolleta en rodajitas y ponerla en remojo con un poco de vinagre y agua para que pierda fuerza.
2. Pelar y cortar el melón en cuñas medianas (cada rodaja en seis trozos, por ejemplo). En un bol, mezclarlo con el perejil, la menta, la mitad de las almendras, las aceitunas y el queso feta desmigado con las manos.
3. Picar el resto de las almendras y mezclarlas con sal, pimienta, el vinagre y el aceite. Mezclar la vinagreta con la ensalada y servir inmediatamente.

viernes, 5 de junio de 2015

MAQUILLAJE

 

Este verano se ha visto de todo, pero estas son las tendencias más de moda en este 2015.



Las miradas azules vuelven a llevarse. Delineados arriba, abajo... elige lo que más te guste pero pinta tus ojos de azul, no falla.







Sombras exageradas: rabillos muy largos o eyeliners de color negro por todo el ojo.




Labios: los más de moda serán los de color buganvilla. Otro color que destaca es el naranja. El verano pasado causaron sensación, y este año se vuelven a llevar. Cuanto más fuerte sea, mejor.





 

jueves, 4 de junio de 2015

PELO

 

Hola a todos! He encontrado este tutorial de peinados para llevar a clase. Son muy cómodos y fáciles de hacer. Espero que os guste ;)

 

miércoles, 3 de junio de 2015

ROSTRO

 Lavarnos la cara: parece algo muy sencillo, pero en realidad, nunca lo hacemos bien. No importa el tipo de piel que tengas, porque aunque sea una rútina básica, hay que hacerlo correctamente. Aqui os dejo unos consejos que no debeis olvidar a la hora de limpiar vuetra piel, espero que os sirvan de ayuda :)

El jabón
Lo normal es lavarse la cara con agua y jabón, pero cuidado. Utilizar jabón de manos puede irritarla o dejarla tirante. Opta por jabones específicos para la cara.
Desmaquillar
Lo mejor es retirar el maquillaje y despues lavarse bien la cara para quitar los restos.
El frotar
Olvídate de frotar la piel de la cara. Cuanto más frotes, más puede irritarse la piel y el  resultado puede ser peor.
Temperatura
Ni agua fría ni caliente. Lo mejor es un término medio. El agua demasiaso fría puede llegar a provocar una rotura de capilares, y demasiado caliente puede irritarla.
Papel
Al secarte la cara con la toalla, las bacterias pueden volver a ella y no habrá servido de nada. Lo mejor es utilizar pañuelos de papel para secarla, sobre todo en las pieles acnéicas.
Frecuencia
Lavarte la cara 5 o más veces al día puede provocar que el manto líptidico (sustancias grasas que le dan flexibilidad a la piel) se dañe o se estropee.

martes, 2 de junio de 2015


SALUD

Comer chocolate causa acné. FALSO.

No existe una relación clara entre la alimentación y el acné, pero hay teorías al respecto. Si bien es cierto que esas teorías dirigen la causa hacia otros alimentos: Algunos estudios nuevos han establecido un enlace entre el acné y la dieta, particularmente los carbohidratos y los lácteos. Con lo cual, si sufres de este problema, puedes intentar reducirlos en tu alimentación y quizás, solo quizás, podrás experimentar cierta mejoría.


 Esta es mi primera publicación, espero que os guste ;)