jueves, 18 de junio de 2015

ESTILO

 

Los juegos y contrastes cromáticos tienen por sí mismos la capacidad de reforzar, destacar o anular un color. Las reglas generales para tener en cuenta son:

 

-Si un color determinado se junta con otro más claro (del mismo o distinto tono) parecerá más oscuro y viceversa.

-Si juntamos dos colores que pertenecen a la gama de los opuestos tienden a reforzarse al máximo.

Colores apropiados según el tono de piel:

 

 -Para destacar una piel bronceada, emplea prendas de colores claros. Y si lo que deseas es empalidecer tu tono de piel, viste de negro riguroso.



- Si el tono de tu piel es pálido, prueba a vestirte con prendas de color turquesa, desechando aquellas que estén entre la gama de amarillos y naranjas.



-Si tienes la piel enrojecida por el sol, huye de las prendas verdes, si no parecerá que estás más roja aún. En este caso el color apropiado es el azul, ya que con el rojo proyecta una sombra amarillenta que oculta un poco el enrojecimiento.

 

Colores apropiados según el color de pelo:

 

-A las castañas les sienta bien el color verde claro (color complementario del marrón).



-Los cabellos rubios resaltarán mucho con prendas violetas.



-Si el tono rubio es muy claro, el violeta deberá tender a azulado. Y si el rubio tiende a castaño claro, un violeta más rojizo.

-Para las pelirrojas el tono ideal es el azul, tirando a turquesa para las de pelo más oscuro y azul oscuro si el pelirrojo es claro.



-Y si lo que quieres es que tu cabello parezca más claro, debes usar, por contraste, prendas oscuras.


Espero que os sirva de mucha ayuda!




miércoles, 17 de junio de 2015

ESTILO


Los tacones son un doloroso placer. Aunque estos estilizan la figura, los pies no están diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayoría de las veces terminas harta de ellos porque te destrozan los pies. 

 

Aquí os dejo algunos trucos y consejos para disminuir la incomodidad de subirse a las alturas.


-Aplicar sprays antifricción en el talón o el la punta del pie antes de ponernos los tacones evitará que se produzcan rozaduras, porque crean una película protectora sobre la piel.

-Un truco es llenar con agua dos bolsas de agua, meterlas dentro del zapato y guardarlas en el congelador. Al aumentar el tamaño de las bolsas al congelarse, los zapatos cederán, y después se irán adaptando a la forma de tu pie.

-Otra opción es usar plantillas de silicona y almohadillas que aliviarán la presión del peso del cuerpo. 

-Lo mejor para ganar altura y aguantar el tipo es optar por modelos con alza en la parte delantera, que tengan plataforma. Los tacones anchos también son más cómodos.



-Es muy importante que los tacones sean de tu número exacto. Si te quedan grandes, el pie se deslizará hacia abajo y  te dolerán los dedos de los pies. En el caso de las sandalias, es preferible que tengan algún tipo de sujeción.


-Nunca está de más llevar un par de zapatos de repuesto en el bolso o en el coche, para que puedas cambiarte y estar más comoda en caso de emergencia, cuando ya no aguantes con los tacones ;)



martes, 16 de junio de 2015

MANUALIDADES


Hola a todos! Si lo que necesitas es una funda para tu móvil, este vídeo es ideal para ti. Puedes crear tu propia funda con el diseño que más te guste. Será única! 

Espero que os guste :)






lunes, 15 de junio de 2015

UÑAS


En la actualidad hay un motón de lacas de uñas disponibles en el mercado, entonces... ¿cuál elegir? Aquí os dejo unos trucos para lucir el color perfecto para cada ocasión.


Lo primero y más importante... ¡Tiene que combinar con tu look! El color adecuado tiene que ir a juego con al menos un color de tu conjunto.

-Las lacas de uñas transparentes van genial con cualquier look y duran hasta 3 o 4 días.





-En la manicura francesa, el tiempo de aplicación es muy largo, pero estarán muy logradas y son muy elegantes.


-La laca de uñas roja es muy chic y glamurosa para llevar una noche, y combina muy bien con los labios rojos. También quedan genial con un conjunto negro. Lo mejor es llevar la laca de uñas y de labios de la misma marca, para que el tono sea el mismo.




-Los tonos oscuros como el marrón, violeta o ciruela harán destacar tus manos. Para este color de uñas utiliza un maquillaje sofisticado. Ojo: estos colores oscuros no combinan con un conjunto negro. Opta por tonos fríos como beige o blanco.


-La laca de uñas negra se lleva en uñas cortas y cuadradas. Combinalas con ropa oscura, pero nunca marrón.







-La laca de uñas con purpurina ilumina tu estilo. Queda muy bien para el verano o para una fiesta de noche.Combinalas con un look poco llamativo. Lo hará destacar y le dará ese toque fashion.





domingo, 14 de junio de 2015

PELO

 

Hoy os voy a enseñar paso a paso como hacer estos dos peinados tan chulos para el verano.

 

Peinado Nº 1

 



Paso 1: Primero hay que hacer unas ondas por todo el pelo para dar una apariencia de más volumen.
Paso 2: Después separamos el pelo en partes. Se separan dos mechones en la parte de delante y el pelo restante de atrás lo separamos en dos.
Paso 3: Cardamos con un peine la parte de arriba del mechón de atras para darle volumen y que nos quede un tupé.
Paso 4: Giramos el mismo mechón de antes  para que no se suelte y le ponemos las orquillas necesarias para que no se mueva.
Paso 5: Los dos mechones que habíamos dejado delante los cardamos suavemnete con un peine.
Paso 6 y 7: Enrollamos estos dos mechones y los unimos con orquillas al primer mechón, sujentandolos lo mejor posible.
Y ya tenemos este precioso peinado informal para cualquier día.



Peinado Nº 2







Paso 1: Con el final de un peine nos hacemos la raya al lado sin llegar hasta el final, haciendola solo hasta la mitad de la cabeza.
Paso 2: En el otro lado hacemos la raya desde la oreja y la unimos con la del otro extremo. El pelo restante de detrás lo recogemos con una goma, haciendo una cola de caballo.
Paso 3: Separamos el mechón de pelo de delante en tres mechones  más pequeños e iguales entre si.
Paso 4, 5 y 6: Con los tres mechones vamos haciendo una trenza e intentamos que quede lo más recta posible. Sujetamos el final con una goma para que no se deshaga.
Paso 7 y 8: Unimos la trenza con la coleta enrollando la tenza alrededor de la goma.
Paso 9: Sujetamos la trenza a la coleta con unas orquillas o pinzas para que no se suelte y ¡Listo!
Y ya tenemos este peinado para cualquier ocasión especial.

Espero que os hayan gustado :)